..

Shorte St

Shorte St es una página de la familia de acortadores de enlaces, pero a diferencia del acortador de google o twitter por ejemplo, Shorte St nos pagara por cada enlace acortado que otras personas les den click. 



¿Cómo funciona esto? Bien, es sencillo, usted introduce un enlace, lo acorta y lo comparte en su blog, o redes sociales, cada persona que de click a su enlace será redirigido primero a una página que le indicará que debe esperar 5 segundos y luego le pide que salte la publicidad, al hacer todo esto automáticamente usted estará recibiendo un pago, es así cómo funciona, sencillo y fácil. 

¿Cuanto Puedo Ganar con Shorte St? 

Bien, los CPM varían según su cada país, pero podemos decir que una media de 1.25$ por cada mil visitas a un enlace. Mientras Más enlaces comparta y más personas le den click más se gana. 

¿Un ejemplo? Bien, acá le voy a compartir dos enlaces, en el enlace 1 irá directamente usted a una página y en el enlace 2 ira a la misma página pero a través del enlace acortado con Shorte St  primero haz click en el enlace 1 y luego en el enlace 2... 

Enlace 1
Enlace 2

El enlace 2 como pudiste ver, primero te envía a otra página donde debes esperar 5 segundos  y luego al darle saltar publicidad realmente llegas al enlace dirección real. Entonces, si 1000 personas hacen click en este enlace, automáticamente Shorte St me pagara 1.25$


Entonces, esta herramienta podemos usarla sencillamente para compartir material de descarga gratis en nuestro blog: música, manuales, películas, etc. lo que desees, lo compartes con tus amigos y en la red, y listo, shorte trabajara para ti, su solo deberás hacer todo una vez, y de allí en adelante las ganancias son automáticas. 

Pero Primero, debes estar registrado, puedes hacerlo haciendo click acá o en la siguiente imagen:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Están Absolutamente Prohibidos todo tipo de mensajes que contengan ofensas o cualquiera que vaya dirigido contra la humanidad y la dignidad de las personas, bien sea por carácter cultural, étnico, sexual, político, religioso.

Así como aquellos comentarios que contengan páginas de contenido malicioso destinado a dañar equipos, robar información, etc. por tal motivo están prohibidos en absoluto los mensajes que contengan enlaces acortados.

la publicación de enlaces de referencia de páginas ptc, exchange, ptp, etc. deben ser publicados sin acortador de enlaces, y deben poseer una descripción breve del sitio, con el fin de que las personas puedan verificar la información antes de registrarse.